Servicios

 

 

A continuación os detallamos la cobertura de nuestros servicios:

SERVICIOS INCLUIDOS

Preboda

Casa de Novios

Ceremonia

Exteriores

Restaurante

Fiesta

 

SERVICIOS OPCIONALES

PostBoda

Álbum Preboda

Libro de Firmas

Álbumes de Padres

Video

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Con la intención de transmitiros la máxima información de nuestro trabajo y servicios, os dejamos una serie de preguntas y respuestas que a lo largo de nuestra experiencia nos hemos encontrado en la mayoria de las parejas que nos contratan.

(1) ¿Qué es la Preboda?¿Para qué sirve?

La Preboda es una sesión de fotos que se realiza uno o dos meses antes del dia de la boda (siempre que sea posible). La necesidad y el objetivo de realizar esta sesion estan muy claros: Conseguir conocernos y que cojais confianza ante la camara porque solo asi os mostrareis mas naturales ante la camara. Tratar de pasar desapercibidos para que os mostreis tal y como sois, donde ira fluyendo poco a poco y os sentireis mas a gusto.

La preboda, resumiendo es un día para conocernos mejor ante uno de los días mas importante de vuestras vidas y poder plasmar el amor que existe entre vosotros.

(2) No nos gusta posar, ¿Es posible?

 

Por este motivo es muy positivo lo que hemos comentado en el punto 1. Para que os podais soltar y estar lo mas naturales posibles, tanto en la preboda como en la boda.

Por lo tanto, es posible que no os guste posar pero que al final hasta os guste!

(3) ¿Cubres Casa de la Novia y la del Novio?

Si claro, lo que mas nos gusta es CONTAR vuestro día, y ésto no es solo el momento ceremonia y celebración. Es mucho más y Casa de la Novia es el primer paso. Suelo estar unas 2 horas antes de la ceremonia y la novia debe de estar preparada pero sin vestir y con todos los detalles listos: anillos, arras, zapatos, ramo, etc…

Cubrir La Casa del Novio tambien es posible siempre que por cuestiones de tiempo y espacio sea viable. Siempre sería antes de Casa de la Novia, como una hora antes, y debe de estar preparado con sus detalles: gemelos, zapatos, cinturon, traje, etc…

(4) ¿Cobrais desplazamiento?

En toda la provincia de Alicante y Murcia no cobramos desplazamiento. Para el resto es cuestion de ver la distancia y la necesidad de hacer noche para saber el plus de desplazamiento. En cualquier caso sería un pequeño importe de desplazamiento y hotel.

(5) Forma de pago…

Para la reserva del día se hace un pago inicial. El importe restante se divide en 2 plazos al 50%: el primero se abonaría cuando se eligen la fotos y el segundo y final, cuando se entrega el album.

(6) ¿Participamos en la concepción del album?

Claro que si. Por nuestra experiencia hemos decidido cambiar un poco la forma de elección de la fotos y ahora lo hacemos de la siguiente manera: Se entrega un DVD, con las fotos del reportaje, donde se eligen las 100 – 120 imágenes que irán en el álbum. Con estas imagenes elegidas y con las indicaciones que nos hacen los novios realizamos la maquetación.

(7) Además de Bodas ¿Qué otro tipo de reportajes realizais?

A parte de bodas realizamos todo tipo de eventos, desde Galas sociales hasta fotografía de bebe en estudio, os hacemos un breve resumen de los servicios que hacemos:

– EMBARAZADAS

– BEBES

– COMUNIONES

– BAUTIZOS

– FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

– BOOKS PERSONALES

 

Para solicitar informacion: info@pauprada.com

 


9 responses to “Servicios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: